19 años fabricando sueños

paola reina tartaHoy cumplimos 19 años de trayectoria en el sector juguetero, 19 años trabajando con ilusión y dedicación para hacer que nuestras muñecas lleguen a millones de niñas y niños.

Estos años han significado para nosotros un reto. Reto por renovarnos en nuestro proceso de elaboración, en nuestros diseños, por mejorar en la calidad de nuestras muñecas y por conseguir evocar momentos mágicos. Han sido años de duro trabajo que nos han permito tener uno de los catálogos más extensos del sector, encontrarnos en los escaparates de las tiendas de más de veinte países y por supuesto, nos han permitido poder continuar por muchos años más fabricando sueños.

Lo que nos ha movido todos estos años ha sido la ilusión de los niños y niñas que juegan con nuestras muñecas, esta ilusión ha sido como una inyección de optimismo para nosotros y no nos queda otra que agradecéroslo, agradecer la confianza  que habéis depositado en nosotros, agradeceros que compartáis con nosotros este maravilloso mucho y dejaros la promesa de continuar trabajando con tanta ilusión.

¡Muchas gracias por estos maravillosos 19 años!

10 Comments

Comments are closed.