Porque a todas nos gusta ser princesas

¿Cuantas veces soñaste que eras una hermosa princesa, que vestías largos y bonitos vestidos y que vivías en un gran castillo? De pequeñas los cuentos de princesas hacen que una niña abra los ojos de asombro y sueñe y juegue a ser una princesa.

Munecas_Paola_Reina_Princesas_dolls

La colección de muñecas Las amigas princesas está pensada para esas niñas soñadoras que juegan a ser princesas, para esas niñas a las que les gusta hacer bonitos peinados a sus muñecas, prepararles una habitación preciosa y por supuesto para niñas a las que les gustan los vestidos abullonados y de brillantes colores que simulan los tejidos más extraordinarios de los vestidos más sofisticados.

Cada vestido de esta colección tiene un corte y diseño diferente al resto. Están elaborados en raso y organza cristal y decorados con cintas, abalorios, lazos y encajes haciendo que las amplias faldas y los volantes sean dignos de un gran baile real. ¿Quién no querría ir así vestida para «el gran baile»?

Esta colección compuesta por 6  muñecas es para niñas especiales, niñas soñadoras y llenas de ilusión, para niñas que sueñan con ese baile de princesas. Y tú….¿Conoces a alguna niña así?

Y en Pinterest, nuestra selección de princesitas: http://www.pinterest.com/paolareinadolls/princesas/