Muñecos para que los niños jueguen a ser papás

La colección de muñecos Andy Primavera es una colección de muñecos de cuerpo blandito que llevan ropa de tipo bebé para que los más pequeños jueguen con ellos a ser sus papás, a cuidarles, o a ser sus médicos. Como vimos en el post sobre los beneficios del juego con muñecas (aquí) ,  jugar a ser papás es fundamental en el desarrollo emocional, social y cognitivo de los niños, además de fomentar habilidades como la comunicación, la creatividad, la imaginación y el aprendizaje de hábitos. Les ayuda a conocer y  transformar el mundo que les rodea a través del juego.

Munecos_bebes_Andy_Munecas_Paola_Reina

Los muñecos bebés Andy primavera son suaves, blanditos para abrazarlos y como siempre con su característico olor a vainilla para que a los niños les guste estar a su lado. Estos muñecos tienen unas caritas muy dulces, y como es habitual en  las colecciones de Muñecas Paola Reina son muñecos multiétnicos (asiáticos, mulatos y blancos).

Esta colección está compuesta por seis muñecos, vestidos con conjuntos azules de punto  con chaquetas, pantalones y gorrito y rosas con vestido y pololos, como visten los bebés recién nacidos! así los niños podrán ponerse en el lugar de los padres y sentirse mayores e importantes cuidando a sus muñecos bebés.

2 Comments

Comments are closed.