Muñecas de edición limitada. La Lalla

muñecas_paola_reina_la_lalla5Hay proyectos que nos ilusionan, este es el caso de La Lalla, una empresa que con nuestras muñecas hace que los sueños de las niñas se hagan realidad.  En la Lalla,  Monika y Sandra, visten a las niñas de Polonia con los mismos vestidos que a las muñecas Las amigas de Paola Reina, y para ello  ponen todo su cariño en hacer diseños elegantes a la vez que divertidos.Monika_y_Sandra

Monika y Sandra nos cuentan esto sobre su sueño:

 «Nuestra empresa fue creada sólo para intentar que los sueños de los niños se hagan realidad. ¿Qué niña no sueña con tener una muñeca similar a ella, vestida y peinada igual? La Lalla quiere cumplir el sueño de estas pequeñas princesas. El estilo de nuestras muñecas es semejante al de sus dueñas, y cada traje es para cada temporada y cualquier ocasión»

muñecas_paola_reina_la_lalla2

Hace unos meses recibimos una visita muy especial, las chicas de La Lalla vinieron a visitar nuestra empresa y desde entonces estamos colaborando estrechamente con ellas en su proyecto personal y ahora podemos presentar en nuestro catálogo 2014 una colección de muñecas diseñada por ellas, viendo el resultado estamos más que contentos.

muñecas_paola_reina_la_lalla3

La colección Las amigas de La Lalla es una edición limitada de ocho muñecas, todas y cada una con un estilismo muy cuidado y estudiado. Carla, Carol y Cristi se han vestido con faldas de volantes, pichis y bonitos colores.

¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

muñecas_paola_reina_la_lalla1

Puedes conocer más sobre La Lalla en:

web: http://www.la-lalla.pl/

facebook: https://www.facebook.com/pages/La-lalla/124409204399730?fref=ts

También puedes seguir nuestro tablero de Pinterest dedicado a La Lalla donde iremos incorporando imágenes de estas preciosas muñecas: http://www.pinterest.com/paolareinadolls/mu%C3%B1ecas-la-lalla/