Intergift vuelve un año más y nosotros no nos lo vamos a perder.

Llega Septiembre y nosotros también debemos darnos por aludidos cuando escuchamos eso de «la vuelta al cole» porque Septiembre es época de ferias, también en el sector del juguete. Para nosotros la primera es Intergift, la nuesta, la Feria Internacional del Regalo que se celebra en IFEMA del 10 al 14 de Septiembre.

Intergift_2014

Intergift nos brinda cada año la oportunidad de llegar a esos profesionales que buscan muñecas de calidad, hechas en España y con la belleza que caracteriza a nuestras muñecas y de mostrar, a todo aquel que se pasee por la feria, nuestro amplio catálogo de muñecas y novedades.

Os contamos aquí  y aquí lo importante que es para nosotros esta feria . Las ferias también son para nosotros una oportunidad de conocer qué es lo que quiere el público al que va destinado nuestro catálogo, los comerciales y profesionales del sector son los que mejor conocen las tendencias de venta, los gustos de los más pequeños y en estas ferias podemos compartir con ellos opiniones y escuchar su criterio experto.

Esperamos encontrarnos con todos aquellos que visiten la Feria Internacional del Regalo se pasen por nuestro stand, estaremos encantados de conocerles y brindarle un grato saludo.

Nos vemos en:

PABELLÓN:        5

Stand:              E08

Más información : http://www.ifema.es/intergift_01/