Los Manu, muñecos blanditos y suaves

Uno de los juegos favoritos de los niños y niñas con muñecos es jugar a ser sus papás y mamás, para este tipo de juego los muñecos que más les gustan son aquellos con carita de bebé y cuerpo blandito para abrazarlos y arrullarlos. Los Manu es una colección de ocho muñecos de cuerpo blandito y sus caritas son muy dulces y suaves.

Muñecas_Los_Manu

Fabiana y Manu, dos de estos muñecos visten de invierno con piezas de abrigo de tonos gris, morado y rosa. Ellos llevan bufanda, gorro y patucos de lana.

Lola y Javi visten con vestidos elegantes en blanco y azul marino. Ella con vestido de lunares decorado con un gran lazo y cuello redondo y él con pantalones y un elegante polo blanco.

Manuel y Alberta, los muñecos afroamericanos de esta colección visten con colores morados y rosa, colores que dan a sus conjuntos un aire otoñal. La muñeca Alberta viste con un precioso vestido de estampado floral y Manuel con un precioso conjunto con una gorra a juego.

Agatha y Leo son los muñecos más clásicos de esta colección, visten con trajes en color rosa y azul. Vestidos de corte clásico que los hacen adorables.

Os encantará esta colección de muñecos de 36cm que como todas nuestras muñecas tiene un suave olor a vainilla que encanta a los niños.

 

Puedes adquirir estos muñecos en nuestra tienda online:  http://shop.paolareina.com/es/38-los-manu