Recibir una muñeca como regalo en un día de Reyes

IMG_3095Me he despertado temprano, muy temprano y eso que ayer por la noche me costó muchísimo dormir, mi mamá dice que es por todo el chocolate que tomé con el roscón, pero yo sé que fue porque quería estar despierta para ver si los escuchaba llegar, todos los años lo intento pero siempre me quedo dormida.

He bajado las escaleras lo más rápido que podía gritando: ¡Los Reyes, los Reyes! para que si había alguien durmiendo se despertara para no tener que esperar para abrir los regalos.

¡Tres! había tres regalos con mi nombre! Un papel precioso envolvía una caja y para abrirlo lo he roto ¡me encanta romper el papel de regalo! Al abrirlo… una muñeca preciosa, de pelo rubio y largo y con un vestido precioso. No he podido aguantar ni un minuto para abrir la caja… ¡Qué rico! al abrirla olía rico, riquísimo como a los rollos que hace mi abuela. Mi papá me ha ayudado a sacar la muñeca de la caja ¡Es muy bonita! Qué ilusión, qué bonita es y qué bien huele. IMG_3097

Hoy he pasado todo el día con mi muñeca, me encanta peinarla, cambiarle la ropa y ya se la he presentado al resto de muñecas para que se hagan amigas, espero que mañana mi mamá me deje llevarla al cole para poder enseñársela a mis amigas…. ¡que me deje! ¡que me deje!¡que me deje!.

¡Este año pienso portarme igual de bien que el año pasado, lo prometo!