Las muñecas de comunión 2015

Variedad de muñecasAunque parece que fue ayer cuando cambiamos de año, los días pasan rápido y ya estamos en el mes de abril. Y como todos los años en las vísperas del mes de Mayo todos nosotros nos preguntamos ¿como hacer el día de comunión de nuestras hijas, sobrinas, nietas etc. más especial todavía?
Quedan pocas semanas o hasta días para las Comuniones, y con ello se hace mas importante la parte de encontrar un detalle que se quedará como un recuerdo bonito en la memoria.

En Paola Reina tenemos una gran variedad de muñecas que igual de bonitas y preciosas como lo serán las niñas y niños que tomen la Comunión.
Pueden encontrar Las Paolitas de Comunión que son adorables con sus vestidos blancos, coletas, medallas y limosneras.

16-04-2015(Paolitos)La familia de 32 cm Amigas de Comunión también ofrece varias muñecas como Dasha con su pelo rubio miel, Carol de pelo castaño, Carla con la melena rubia, Liu con sus rasgos orientales, Nora con rasgos mulatos y hasta Vicent y Luis con sus trajecitos en blanco y azul marino. Pero todas las muñecas igual de bonitas y tiernas en sus vestidos de organza, con detalles de puntilla y diademas de flores.16-04-2015(Amigas)Si le gustan muñecas un poco mas grandes, entonces encontraran lo que buscan entre las muñecas de la familia de 42 cm Soy Tu de Comunión. Al igual que en otras colecciones, hay muñecas con todos los colores de pelo y de diferentes tipos de rasgos.16-04-2015(Soy-Tu)

Pero si este día Usted quiere hacerlo todo a lo grande, entonces nuestra colección de Reinas Comunión es lo que esta buscando. Alma, Sandra, Mei, Sharif, Lidia y Marta harán su regalo de Comunión inolvidable y que se quede en el corazón de su niña para siempre.16-04-2015(Reinas)

¡Regala muñecas hechas con amor!