La mejor época del año…

PortadaYa estamos en el mes de Diciembre y por todos lados aparecen las luces, los letreros y los colores que nos recuerdan- viene una de las épocas mas queridas de todo el año…Las Navidades!

Esta época es muy esperada para poder recibir y hacer los regalitos a nuestros seres queridos. Y para ayudarles un poco con las tareas navideñas- aquí pueden encontrar enlace a la tienda online www.shop.paolareina.com donde puede comprar todos los regalos de reyes para sus peques.

Pero por supuesto, esta época es muy bonita también porque permite a las familias a pasar más tiempo juntos y hacer las cosas que no llegan a hacer a lo largo del año.
Aquí os dejamos un par de consejos como aprovechar a tope este tiempo con los más pequeños de la casa:

Decorar el árbol de Navidad.

Es una de las actividades más atractivas para los niños y les ayuda a desarrollar su creatividad y su imaginación. Por ejemplo, podéis utilizar los Peques de Navidad para ponerlos en su árbol. Hay 12 para coleccionar!Peques-Navidad Quiere aprovechar este momento para que sus hij@s aprendan algo nuevo? ¡Cuéntele de donde viene esta tradición del Árbol de Navidad!

Hacer manualidades y colorear.

Como no es necesario limitarse solo con el Árbol de Navidad para decorar para estas fiestas, se puede hacer una infinidad de detalles decorativos hechos a mano. Así podéis pasar un rato junto y divertirse mucho.

Escribir la carta a los Reyes Magos.

Se puede ayudar a los niños a redactar su cartita a los reyes magos y enviarla por correo ordinario o a través de la página web www.CartaReyes.es.Reyes

Actividades de todo tipo

Las vacaciones de las Navidades es la mejor época a hacer juntos con sus hijos todo el tipo de actividad para la queno tenía tiempo a lo largo todo el año: ir al cine, ir de paseos o excursiones, ir a los museos o zoológicos.

¡Les deseamos pasar unas felices fiestas con sus hijos y entrar al año nuevo con una sonrisa brillante!