CREACIÓN DE LAS MUÑECAS PAOLA REINA. Parte 4.

Una vez la muñeca tenga el pelo y los ojos, empieza la siguiente fase- el peinado…por supuesto si la muñeca tiene el pelo porque las hay de diferentes modelos y sin pelo tambien!

Y es todo una peluquería donde arreglan el pelo: cortan el flequillo, hacen las trenzas, montan los moños y hacen las coletas. Hay una infinidad de modelos de peinados para las muñecas de Paola Reina.

Cuando todos los arreglos se terminan nuestros empleados de la sección de montaje empiezan la última fase de producción de muñeca: se unen todas las piezas de muñeca. Y ¡voila! Ya tenemos una muñeca completa: decorada, con ojos puestos, con pelo implantado y peinada.

Y la última etapa es vestirla y encajar.  Como ya sabéis en Paola Reina hay una gran variedad de muñecas de todo tipo: clásicas, fantasía, modernas, muñecas grandes y pequeñas, de vinilo y con el cuerpo blandito. Cada colección tiene su estilo en vestidos, trajes y accesorios. Para poder hacer todos estos trajes se necesitan muchos tejidos de colores, texturas y dibujos diferentes.¡ Nuestras estanterías están repletas de diferentes tejidos!
Tejidos y Almacen

A primera vista puede parecer que las especialistas de la sección de vestido y encajado estén jugando con las muñecas el día entero: las visten y ponen en la cajita. Pero no es así. Ellas son las últimas que comprueban que las muñecas estén bien antes de enviarlas a las tiendas. Entre la infinidad de diseños de vestidos ellas tienen que comprobar que el diseño se el correcto, que esté bien cosido, que la muñeca no tenga imperfecciones visibles y que el estuche la proteja bien.

Vestido y Encajado

Aquí termina nuestra presentación de producción en Paola Reina. Esperamos que os haya gustado y hayáis aprendido algo nuevo.
El mundo de muñeca es muy bonito, aunque laborioso. Pero merece la pena porque lo que hacemos es muy bonito y hace sonreír a mucha gente!

 

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *