Esto es Paola Reina: cómo se pintan las caritas de las muñecas

Hace unos meses os presentamos a las peluqueras de Paola Reina (aquí) y les pedimos que nos enseñasen a recuperar el pelo de  las muñecas. Hoy queremos presentaros al grupo de personas que se dedica a pintar las caritas a nuestras muñecas una a una. Este es nuestro equipo: Pilar,  Mª Ángeles, Jorge y Vicente.Munecas_Paola_Reina_Maquillar

En este proceso se utilizan varias máscaras para poder aplicar a las muñecas la pintura que necesitan, una máscara para ponerle el colorete, otra máscara para ponerle color y brillo a los labios, otra para las pecas etc. e les pone este molde y se les aplica la pintura con una pistola-aerógrafo para que quede natural.  Por último se hacen retoques directamente a pincel para que queden perfectas.

Para realizar este proceso se debe conocer perfectamente a cada una de las muñecas de Paola Reina, ya que siendo de la misma colección una de las formas de hacer que cada muñeca sea única, además de con los moldes, es con la forma en la que van maquilladas, pueden llevar unas pecas o un lunar que las diferencie del resto de las muñecas.

Nos encanta tener un equipo tan profesional creando nuestras muñecas, dedicándoles el cariño y delicadeza que se merecen para poder ofrecer la calidad que tú te mereces.