Alex y Sonia. Muñecos que lloran

A las niñas y niños les encanta jugar a que son las mamás o papás de un precioso bebé, les dan de comer, les cambia de ropita, les acunan, les cambian los pañales y les calman cuando lloran.

La colección Alex y Sonia de Paola Reina es una colección de bebés con el cuerpo blandito, perfecto para abrazar y agarrar cómodamente por los más pequeños. Van vestidos con cómodos trajecitos y pijamas típicos de los bebés recién nacidos y con un chupete que les calma.

Munecas_lloran_Alex_Sonia_Paola_Reina

Esta colección de muñecas puedes encontrarla en dos versiones, con y sin mecanismos. Los muñecos con mecanismos lloran y dicen papá y mamá, haciendo así un juego interactivo con los más pequeños. Estos muñecos reaccionan cuando le aprietas la barriga o les quitas el chupete.

Alex y Sonia tienen las extremidades y la cabeza de material vinil y el cuerpo de tejido relleno. Sus cabezas sin pelo, por lo pequeñitos que aún son, están abrigadas con gorros que hacen juego con sus petos y vestidos. A las niñas y niños les encantará poder cuidar de estos muñecos tan llorones y abrazarlos para oler su suave aroma a vainilla.

Puedes conseguirlos en nuestra tienda online:

http://shop.paolareina.com/es/42-alex-y-sonia