Muñecos regionales. Los Paolitos siempre listos.

Con el buen tiempo comienzan a celebrarse la mayoría de las fiestas regionales de nuestro país. Las calles y barrios de cada ciudad o pueblo se llenan de casetas, barracas, hogueras, farolillos, luces o flores según la región en la que te encuentres, pero todas tienen algo en común: celebrar la identidad de un pueblo, y siempre acompañadas de melodías musicales y de los trajes típicos de la zona en la que se encuentran.

Munecas_Regionales_Paolitos_Paola_Reina

Una de las colecciones de muñecos más simpáticos de toda nuestra familia de muñecas, Los Paolitos, no se quieren perder ni una sola de estas fiestas regionales. Y por eso creamos hace ya unos años la colección Los Paolitos Regionales, una colección que va creciendo cada año, actualizando vestidos y creando nuevos para que ninguna fiesta se quede sin su Paolito regional.

Podemos encontrar muñecos regionales vascos, gallegos, canarios, navarros, valencianos, andaluces, asturianos, alicantinos, catalanes, aragoneses y madrileños, incluso a un peregrino puedes encontrar entre nuestra colección de muñecos regionales. Todos vestidos con el traje típico de la zona, en los que hemos intentado cuidar el máximo cada detalle para que sean los más fieles posibles a la realidad.

¿Tienes ya el Paolito regional de tu región para celebrar tu fiesta?

 

http://shop.paolareina.com/es/82-los-paolitos

http://es.pinterest.com/paolareinadolls/fiestas-regionales/