Los niños, muñecos de colección.

En Paola Reina creamos muñecas para los niños cuidando los detalles para que sean muñecos perfectos para ellos, pero tenemos constancia de que nuestras muñecas no son queridas únicamente por los más pequeños, sino que existen adultos, entre ellos muchos coleccionistas de muñecas, a los que les gustan nuestras muñecas.

La colección de muñecos Los niños está compuesta por cinco muñecos. Sus rasgos clásicos y el cuidado de cada detalle hacen de ésta una colección muy querida por los coleccionistas de muñecas. Sus ropas son de corte clásico y sus gestos muy marcados, lo que encanta a adultos y niños.

Munecas_Los_Ninos

Estos muñecos miden 50cm de altura y tienen el cuerpo blandito lo que los hace ideales para abrazar y arrullar,  sus brazos, piernas y cabezas son móviles lo que les permite colocarse en posición sentada. Estos encantadores muñecos cuyos procesos de creación se realizan en su mayoría de forma artesanal, tienen ojos grandes y brillantes marcados por unas espesas pestañas. Su cabello también espeso y suave puede ser fácilmente cepillado y peinado. A sus ropas no les falta detalle, llevan bonitas camisas, chalecos y chaquetas y vestiditos con medias, pompones y lazos.. Como todas las muñecas de Paola Reina Los niños tienen un característico y suave aroma a vainilla.

¡Borja, Natalia, Rocío, Nina y Adrián están deseando formar parte de tu colección privada de muñecas!

http://shop.paolareina.com/es/41-los-ninos