Muñecos bebés, recién nacidos y con faldón.

En el desarrollo natural de todos los niños hay una época en la que sus juegos preferidos son los de rol, esos juegos donde juegan a ser esas personas adultas que están a su alrededor fomentando así su empatía. A través de las muñecas crean otras vidas, otros mundos, juegan a ser otros, lo que les permite identificarse de forma más sencilla con el mundo real.  Estos juegos les ayudan a mejorar sus habilidades.

En Paola Reina contamos con una gran variedad de muñecos bebé para que estos juegos sean más divertidos, con los bebés pueden jugar a ser papás y mamás  a ser doctores o educadores.Bebitos_Munecas_Paola_Reina

Algunas de las colecciones de bebés que más gustan a los niños de nuestro catálogo son Los bebitos, Los Manu, Marcos y Laura y  Alex y Sonia, una colección también disponible con mecanismos.

 

Manu_Munecas_Paola_Reina

 

Alex_Sonia_Munecas_Paola_Reina

 

Además de los bebés más tiernos con sus ropitas y sus arrullos también podrás descubrir en Paola Reina una línea de muñecos recién nacidos y con faldón. Los muñecos recién nacidos son bebés presentados en bonitos pijamas de hilo perlé en color rosa, azul o blanco o  con las pulseras del hospital, en pañal o con la venda del ombligo. con estas colecciones en Paola Reina queremos ofrecer a los niños disfrutar de los primeros cuidados de un bebé recién nacido. Las colecciones de muñecos con faldón vienen con lindos vestidos blancos y capotas, con lazos en color rosa, azul, blanco o beige, puntillas y encajes.

 

Faldones_Munecas_Paola_Reina