CREACIÓN DE LAS MUÑECAS PAOLA REINA. Parte 1

 

¡El mundo de muñecas nos acompaña desde niñ@s y hasta siendo mayores muchas veces no podemos evitar de mirar los escaparates  de jugueterías!  La variedad de muñecas es muy grande: muñecas-bebes, muñecas de cuerpo blandito, muñecas clásicas o muñecas de colección! Hay para todos los gustos y edades!

Pero muy pocos saben realmente todo el trabajo que hay detrás de cada muñeca. Y por este motivo nos gustaría publicar en los próximos meses una serie de artículos para levantar la cortina y mostraros como se crean las muñecas en Paola Reina donde estamos inmensamente orgullosos se formar parte de circulo Marca Origin por ser uno de los fabricantes con la producción  completa en Onil- la cuna de fabricación de muñecas.

El secreto más guardado de muñecas Paola Reina es la gente que las hace. Los empleados con muchísimos años de experiencia, que conocen este mundo de pequeño y hasta aprendieron sus oficios de sus abuelos o padres.  Su amor incondicional por este mundo de muñecas y por su trabajo es lo que hace que las muñecas de Paola Reina sean únicas.

Y todo empieza en el departamento de diseño donde el escultor crea por la primera vez lo que sería después una muñeca. Lo esculpe en cera, marcando todos los detalles que con tiempo se convertirán en este toque especial en una muñeca: la nariz respingona, mofletes redonditos o esta sonrisa pícara.

Escultura

Mientras tanto la diseñadora y la patronista terminan la imagen de la muñeca eligiendo el color de ojos, el peinado y creándole los vestidos para que esté preciosa!

Diseño

Podrá averiguar lo que sucede después en nuestra próxima publicación en www.blog.paolareina.com!