¡OS QUEREMOS!

Este viernes llega la fiesta esperada de todos los enamorados.


El Día de San Valentín, el 14 de febrero, se considera tradicionalmente un día festivo para adultos, por lo que los padres a menudo prefieren olvidar la celebración por completo o dejar a los niños en casa con sus abuelos e ir a una cita solos.
Sin embargo, celebrar el Día de San Valentín con niños no solo es posible, te lo aseguramos, ¡incluso será interesante! La fiesta del 14 de febrero es una forma maravillosa de demostrar una vez más a los niños el amor de los padres entre ellos y por ellos mismos. Además, a los niños les encanta prepararse con anticipación a cualquier fiesta. Puedes hacer manualidades con tus hij@s con tema del día de San Valentín, preparar tarjetas de San Valentín y decorar la casa con anticipación o hacer juntos un vestido especial para este día para l@s muñec@s de tu hij@. Se puede ofrecer un juego de escondite de regalos y repartir los Peques Enamorados por toda la casa con pistas para encontrarlos.

El Amor sin fronteras…


Recortad las tarjetas, decorad la casa, sacad las fotos viejas y miradlas con vuestros hijos para mostrarles la historia de amor de sus papis, haced una imagen de la mano de su hij@ en un papel y con corazones alrededor, cocinad juntos la cena romántica para toda la familia y sobre todo hablad de su amor por vuestros hijos en cada momento. Y si quereis hacer vuestras

palabras de amor más visuales- nuestros muñecos de 21 cm serán un regalo perfecto. Son pequeños, con dulce olor a vainilla y con los mensajes de amor en sus camisetas en varios idiomas.
https://shop.paolareina.com/catalogo/munecos/peques-munecos/

¡Os deseamos pasar un bonito Día de San Valentín y no olvidar jamás que os queremos!