Los papás que juegan con muñecas

La infancia es un momento más importante en la vida de cada persona porque es el periodo cuando se forma la personalidad de un@.  Para los niños, la manera más común de formar sus opiniones, su manera de actuar y sus preferencias es observar y a jugar.

Las muñecas suelen ser las guías perfectas a este mundo de mayores ya que ayudan a los niños a aplicar los papeles de los seres más queridos, de papás y mamás, durante el juego. De practicar las formas de interactuar, de resolver sus dudas y de aprender algo nuevo.

El mundo moderno cambia tanto que es muy importante que varios estereotipos, papeles fijados a un genero se vayan desapareciendo poco a poco. Y creemos que es de vital importancia que no solo las mamás, pero también los papás jueguen con sus hij@s a las muñecas.

Los papás suelen ser esta roca e imagen de tranquilidad y seguridad que tanto necesitan los niños en sus primeros años. Su presencia e interacción durante el juego con las muñecas ayuda a sentirse bien, centrarse en el juego y aprender tantas cosas.
Además, nos parece maravilloso que los papás pueden compartir con sus hij@s sus aficiones como, por ejemplo- el futbol y a montar todo un equipo de futbol con los Peques Deportistas. Que gracioso sería ver el partido entre los Peques del Real Madrid y los Peques de Barça, no?

 

https://shop.paolareina.com/catalogo/futbol/

En el mundo de altas tecnologías y las posibilidades iguales pensamos que pasar el tiempo con los papás es muy importante, igual de importante que con las mamás. El juego a las muñecas puede ser esta manera asombrosa de aprender, de disfrutar de tiempo de calidad y a través de las muñecas ayudarle a los peques de formarse!