PASCUA 2020

Esta publicación, la vamos a dedicar a la tan querida fiesta de Pascua.
¡Creemos que ahora son los momentos de reivindicarse, de mirar a la nuestra comunicación con otros ojos y hacer todo lo posible para que la sonrisa nunca abandone las caritas de los más peques de casa…ni tampoco las nuestras!
Os proponemos algunas actividades para hacer con vuestros hijos en casa durante la semana Santa:
1. Pintar los huevos.

Se puede hacerlo con los productos naturales (espinacas, remolacha, cascara de cebolla), con los colorantes que se utilizan en pastelería o hasta con las pinturas habituales de su hij@.
¡Que cada uno muestre su creatividad en la decoración! Utilizad de inspiración los colores que utilizamos nosotros en la creación de nuestros modelitos de Amigas de Paola Reina y los tonos multicolor de pelo, de estampados y de combinaciones.
2. Un concurso.

Esconda todos los huevos pintados en casa y que su peque los busque. ¡Se puede hacer un mapa de tesoros o marcar el tiempo para la búsqueda!
Las muñecas de Paola Reina podrían ser los acompañantes de vuestros peques en esta aventura de búsqueda de tesoro. Y sus cestas o moisés podrían servir para guardar lo encontrado.
3. Hacer la Mona de Pascua juntos.


Actualmente hay muchísimas recetas para todos los gustos y hasta diseños. Cocinar juntos os ayudará a conectar y a enseñar a vuestr@ peque las cosas prácticas. ¡Y nuestro Amigo Chef os puede acompañar en cada paso de la preparación de este dulce tan típico!
¿A lo mejor sería curioso probar a hacer la receta de la yaya que tanto os gustaba de pequeñ@?
4. Decorar la mesa con los elementos de Pascua.

Si decides hacerlo cada día o solo para las comidas del fin de semana, hacedlo con vuestros hijos, dejadles que decidan ellos los tonos de servilletas poner y la distribución de platos en la mesa. Ya veréis que no os faltará una sonrisa al ver lo bonito que les ha quedado la mesa con estos adornos que habéis creado con vuestros peques, con los vasos tan bonitos que esperaban su hora, ¡con un ramo de flores en el jarrón favorito y con la mona de Pascua de postre esperando su hora! ¡No olvidéis dejar un sitio en la mesa para las muñecas de Paola Reina que completarán la decoración festiva!
Os deseamos pasar una Semana Santa muy bonita y unida con vuestr@s hijos!